Productos

Accesorios Camping

Accesorios Pesca

Armería

C a ñ a s

C a r p a s

Cajas para Pesca

Catres - Colchones - Sobres

Chalecos

Cocinillas & Faroles

Conservadoras

Cuchillos & Navajas

Equipos y Botas para LLUVIA

Linternas, Faroles y Focos

Mochilas

Reels Frontales

Reels Rotativos

Tanza (nylon para pesca)

Termos

Toldos Gazebos y Lonas

Vale Regalo


Información


Enlaces

 

 Caldera de hierro fundido 2 litros con asa metálica

$ 1.100

     



 

El hierro ha sido desde la Antigüedad uno de los materiales más usados para cocinar platos de lenta cocción como legumbres o para cocinar carnes.

La olla, cacerola, sartén o cualquier artículo de hierro fundido cocina rápidamente y a fondo, porque calienta llanamente.

Antes de usar un artículo de hierro, es necesario CURARLO, previene el herrumbre y no permite que la comida se pegue. Lavar el artículo con un detergente suave y agua caliente, enjuagar con agua tibia y secar bien.Cubrir con aceite o grasa vegetal, usando un papel de cocina Calentaren vacío, por una hora. Cambiará de color y se convertirá totalmente en negro con el uso continuo. Espere hasta que se enfríe, luego frote con un trapo el exceso de aceite o grasa con un papel de cocina. Ya está listo para hacer usado.

Para cocinar los alimentos no se necesita pre-calentar el artículo.Para olla o cacerola , sin embargo, calentarla a una temperatura media or dos minutos, antes de añadir la comida. Inmediatamente después,bajar la temperatura del calor. Los artículos de hierro fundido cocinan a fondo y en forma pareja a baja temperatura, y esto además, conserva la energía. No recaliente o deje vacío el artículo de hierro fundido sobre la hornalla.

Después de cada uso, lavar con un detergente suave y agua caliente, no fregar,enjuagar con agua tibia y secar a fondo. Cubrirlo con un aceite vegetal antes de guardar. Guardarlo siempre en un lugar seco y cálido destapado.

..

 
 

 

Productos relacionados

Get Adobe Flash player



Usuario

 

Registrarse
¿Olvidó su contraseña?

 

Recomendados

  © 2012 LA SIRENITA tu tienda de pesca & camping