Productos

Accesorios Camping

Accesorios Pesca

Armería

C a ñ a s

C a r p a s

Cajas para Pesca

Catres - Colchones - Sobres

Chalecos

Cocinillas & Faroles

Conservadoras

Cuchillos & Navajas

Equipos y Botas para LLUVIA

Linternas, Faroles y Focos

Mochilas

Reels Frontales

Reels Rotativos

Tanza (nylon para pesca)

Termos

Toldos Gazebos y Lonas

Vale Regalo


Información


Enlaces

 

 Olla de hierro fundido capacidad 11 litros diámetro 40 cms alto 18 cms

Consulte

     



 

El hierro ha sido desde la Antigüedad uno de los materiales más usados para cocinar platos de lenta cocción como legumbres o para cocinar carnes.

La olla, cacerola, sartén o cualquier artículo de hierro fundido cocina rápidamente y a fondo, porque calienta llanamente.

Antes de usar un artículo de hierro, es necesario CURARLO, previene el herrumbre y no permite que la comida se pegue. Lavar el artículo con un detergente suave y agua caliente, enjuagar con agua tibia y secar bien.Cubrir con aceite o grasa vegetal, usando un papel de cocina Calentaren vacío, por una hora. Cambiará de color y se convertirá totalmente en negro con el uso continuo. Espere hasta que se enfríe, luego frote con un trapo el exceso de aceite o grasa con un papel de cocina. Ya está listo para hacer usado.

Para cocinar los alimentos no se necesita pre-calentar el artículo.Para olla o cacerola , sin embargo, calentarla a una temperatura media or dos minutos, antes de añadir la comida. Inmediatamente después,bajar la temperatura del calor. Los artículos de hierro fundido cocinan a fondo y en forma pareja a baja temperatura, y esto además, conserva la energía. No recaliente o deje vacío el artículo de hierro fundido sobre la hornalla.

Después de cada uso, lavar con un detergente suave y agua caliente, no fregar,enjuagar con agua tibia y secar a fondo. Cubrirlo con un aceite vegetal antes de guardar. Guardarlo siempre en un lugar seco y cálido destapado.

..

 
 

 

Productos relacionados

Get Adobe Flash player



Usuario

 

Registrarse
¿Olvidó su contraseña?

 

Recomendados

  © 2012 LA SIRENITA tu tienda de pesca & camping